Nuestra Historia

Laboratorios Logar está presente desde hace veinte años en el ámbito de la cosmética de España. Es el producto de dos emprendedoras valencianas que a lo largo de todos estos años y gracias a su iniciativa e ímpetu han logrado hacerse un sitio en el mundo empresarial y en un sector altamente competitivo.

Desarrollamos una amplia gama de productos dedicados al cuidado de todo tipo de pieles; desde preparados hidratantes a complejas fórmulas antiedad y testeando nuestras creaciones bajo los estándares más exigentes. Gracias a ello mantenemos y enriquecemos nuestra marca Gabrielle Lyon, además de fabricar para marcas de terceros.

Gracias a esto último mantenemos satisfechos al público en general, además de una amplia gama de profesionales de la estética y el comercio. Todo ello contribuye a ampliar nuestra ilusión, esfuerzo y tenacidad, tan necesarias en el mundo de la cosmética.

Free HTML5 Bootstrap Template

... y este es solo el principio.

Nuestro propósito es facilitarte el acceso a nuestros productos, proporcionarte los mejores precios y hacerte la vida un poco más cómoda. Para ello investigamos en el complejo campo de la cosmética, seleccionando las materias primas más adecuadas para cada tipo de piel.